nov 11

Un año más presentamos candidata a Reina, tanto en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria como en los de Santa Cruz de Tenerife. Para la elección de la chica que nos representará en estos últimos, hemos dado un paso más allá y optamos este año por un proceso de selección aún más abierto que en ediciones anteriores.

Candidata de Depilación Láser Canarias en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

Candidata de Depilación Láser Canarias en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

Leer más »

Tagged with:
nov 05

Como viene siendo habitual, en Depilación Láser Canarias nos gusta implicarnos y participar en los distintos eventos que se celebran en las dos capitales canarias, puesto que creemos firmemente en que debemos apoyar estas acciones destinadas a dinamizar la actividad de las empresas y, en consecuencia, la economía de nuestro entorno. Este es el motivo fundamental por el que no dudamos en apoyar y participar cuando las asociaciones de las zonas comerciales de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como algunas instituciones públicas como Cabildos y Ayuntamientos, proponen y organizan actividades para alcanzar estos objetivos. Por ello, en este año 2014 hemos participado, y aún nos queda por participar antes de que llegue a su fin, en numerosas acciones que trataremos de resumirlas en estas líneas.

Leer más »

Tagged with:
may 06

Depilación Láser Canarias solidaria con EducaNepalHace algún tiempo que nos rondaba la idea de colaborar con alguna ONG o asociación para así aportar nuestro granito de arena a la excelente labor que realizan cada día, la mayoría de las veces con mucho esfuerzo y escasos apoyos. Siempre hemos admirado la capacidad de entrega y la generosidad con la que estas personas ayudan a los demás, a los más débiles, y sin esperar nada a cambio. Por eso, nos pusimos manos a la obra y se nos presentó la ocasión de colaborar con la ONG EducaNepal y con la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente durante el mes de abril, así que, sin pensarlo mucho porque lo teníamos clarísimo, decidimos declarar abril como nuestro Mes Solidario. Además, con la firme intención de seguir celebrándolo en los próximos años con diferentes organizaciones.

Depilación Láser Canarias solidaria con Niños con cáncerEducaNepal es una asociación sin ánimo de lucro, fundada por el grancanario José Díaz, que desempeña en Nepal una labor encomiable. Esta ONG ha logrado salvar a miles de niños y niñas de la explotación laboral y sexual, logrando su escolarización. ¿Cómo no colaborar con ellos? Imposible mirar hacia otro lado, así que ofrecimos dos tarjetas regalo de 100 € cada una en depilación láser para sortearlas en el Bingo solidario que cada año organiza esta ONG en Las Palmas de Gran Canaria para recaudar fondos que contribuyan a dar continuidad al trabajo que estas personas desarrollan desinteresadamente en Nepal.

Simultáneamente, durante el mes de abril colaboramos también con Pequeño Valiente, una asociación formada por padres y madres de niños y niñas que padecen cáncer, y entre cuyos objetivos está el de concienciar y sensibilizar cada vez más a la población sobre la existencia del cáncer infantil y de las necesidades de los niños y niñas que lo sufren, así como de sus familias.

Depilación Láser Canarias solidariaNos pareció buena idea colocar dos urnas, una en nuestro centro de Gran Canaria y otra en el de Tenerife, y depositar allí cinco euros cada vez que nuestros clientes se realizaran una sesión de depilación láser, además de los donativos que cada uno quisiera depositar en las urnas. Nos hubiera gustado conseguir más dinero para Pequeño Valiente, pero tampoco es que estemos descontentas con lo recaudado en las urnas solidarias: nada menos que 1.145,30 euros, que entregaremos íntegramente a la asociación.


No queremos finalizar sin agradecer la generosidad de todas las personas que han colaborado en el bingo y en las urnas y, por supuesto, dar las gracias a EducaNepal y Pequeño Valiente por la excelente labor que realizan cada día.

Tagged with:
mar 21

Como muchos de ustedes saben, Depilación Láser Canarias colabora con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desde hace varias ediciones presentando candidata en la Gala de Elección de la Reina. En el Carnaval de 2012, nuestra candidata Anabel Gil consiguió ser la 3º Dama de Honor, y en el 2013 le tocó el turno a Carolina Cruz, que se alzó con título de 4ª Dama de Honor. Todo un éxito que no esperábamos, pues les aseguramos que es muy difícil conseguir uno de los títulos por el gran nivel de las fantasías que presentan las distintas candidatas.

Depilación Láser Canarias - Concurso reina carnaval Este año 2014 hemos vuelto a participar en el Carnaval de la capital grancanaria y nuestra candidata, Julia Oliva, lució durante la Gala de Elección de la Reina la fantasía “El hechizo de Éragon”, un diseño con en el que Miguel Cruz volvió a demostrar su gran talento. En esta ocasión no logramos título, pero estamos igual de contentos y orgullosos de nuestra participación y de la actuación de Julia, que estuvo maravillosa en una Gala donde, sabemos, se pasan muchos nervios y es fácil que la aparatosidad del vestido juegue malas pasadas. Pero, afortunadamente, no fue así.

Igual de maravillosa estuvo también Jennifer Alonso, nuestra candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una gala a la que nos presentamos por primera vez este año y que nos parecía una cita ineludible tras la apertura de nuestro centro en la capital tinerfeña en noviembre de 2013.

Depilación Láser Canarias - Concurso reina carnaval 2Jennifer lució una fantasía que Miguel Cruz y Jonathan Suárez diseñaron para la ocasión y que titularon “Mil noches de luna llena”. Tampoco se alzó con ningún título pero para nosotros fue, junto con Julia, una auténtica ganadora. Hay que tener mucho valor para asumir la responsabilidad de subir al escenario y defender estas fantasías en la fiesta más importante de ambas capitales canarias. Por eso se merecen toda nuestra admiración y gratitud.

También queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que enviaron SMS para votar por nuestra candidata Julia Oliva, en Las Palmas de Gran Canaria. De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño que nos muestran.

Tagged with:
dic 22

mira.axilaRecientemente se han publicado informaciones alertando sobre dos nuevos efectos secundarios de la depilación láser aplicada en las axilas: la aparición de hiperhidrosis y bromohidrosis. La primera se produce cuando una persona suda en exceso y de manera impredecible, mientras que la segunda, también denominada osmidrosis, consiste en la aparición de olor corporal desagradable y penetrante.

Leer más »

Tagged with: