mar 21

Como muchos de ustedes saben, Depilación Láser Canarias colabora con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desde hace varias ediciones presentando candidata en la Gala de Elección de la Reina. En el Carnaval de 2012, nuestra candidata Anabel Gil consiguió ser la 3º Dama de Honor, y en el 2013 le tocó el turno a Carolina Cruz, que se alzó con título de 4ª Dama de Honor. Todo un éxito que no esperábamos, pues les aseguramos que es muy difícil conseguir uno de los títulos por el gran nivel de las fantasías que presentan las distintas candidatas.

Depilación Láser Canarias - Concurso reina carnaval Este año 2014 hemos vuelto a participar en el Carnaval de la capital grancanaria y nuestra candidata, Julia Oliva, lució durante la Gala de Elección de la Reina la fantasía “El hechizo de Éragon”, un diseño con en el que Miguel Cruz volvió a demostrar su gran talento. En esta ocasión no logramos título, pero estamos igual de contentos y orgullosos de nuestra participación y de la actuación de Julia, que estuvo maravillosa en una Gala donde, sabemos, se pasan muchos nervios y es fácil que la aparatosidad del vestido juegue malas pasadas. Pero, afortunadamente, no fue así.

Igual de maravillosa estuvo también Jennifer Alonso, nuestra candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una gala a la que nos presentamos por primera vez este año y que nos parecía una cita ineludible tras la apertura de nuestro centro en la capital tinerfeña en noviembre de 2013.

Depilación Láser Canarias - Concurso reina carnaval 2Jennifer lució una fantasía que Miguel Cruz y Jonathan Suárez diseñaron para la ocasión y que titularon “Mil noches de luna llena”. Tampoco se alzó con ningún título pero para nosotros fue, junto con Julia, una auténtica ganadora. Hay que tener mucho valor para asumir la responsabilidad de subir al escenario y defender estas fantasías en la fiesta más importante de ambas capitales canarias. Por eso se merecen toda nuestra admiración y gratitud.

También queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que enviaron SMS para votar por nuestra candidata Julia Oliva, en Las Palmas de Gran Canaria. De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño que nos muestran.

Tagged with:
dic 22

mira.axilaRecientemente se han publicado informaciones alertando sobre dos nuevos efectos secundarios de la depilación láser aplicada en las axilas: la aparición de hiperhidrosis y bromohidrosis. La primera se produce cuando una persona suda en exceso y de manera impredecible, mientras que la segunda, también denominada osmidrosis, consiste en la aparición de olor corporal desagradable y penetrante.

Leer más »

Tagged with:
nov 25

gc-fashionDel 8 al 10 de noviembre participamos en el Gran Canaria Fashion & Friends como patrocinadores del Shooting Fashion & Friends 2013 by DEPILACIÓN LÁSER CANARIAS, una auténtica plataforma gracias a la cual futuras modelos canarias pueden tener la oportunidad de llegar muy lejos en el mundo de las pasarelas. Y potencial no falta. Buena prueba de ello es Patricia Yurena, la tinerfeña que ha logrado ser Primera Dama de Honor en la última edición del certamen de Miss Universo.

Leer más »

Tagged with:
sep 29

_MG_5969 - Version 2Seguramente les ha resultado un tanto extraño el titular que hemos elegido para esta nueva entrada del blog, pero cuando les expliquemos de qué va todo esto lo entenderán mejor ;-)

Leer más »

sep 03

Un año más en Cine+Food, uno de los eventos de mayor éxito de Las Palmas de Gran Canaria.Por segundo año consecutivo, Depilación Láser Canarias fue empresa colaboradora de Cine+Food, uno de los eventos de mayor éxito que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria al congregar numeroso público que, durante cuatro días, puede disfrutar de buen cine al aire libre y exquisita gastronomía de diferentes países. Esta nueva edición volvió a celebrarse en el Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, lugar en el que estuvimos con nuestro stand desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Leer más »

Tagged with: