Quienes somos

Depilación Láser Canarias es el primer centro sanitario en las Islas Canarias con dedicación exclusiva a la depilación láser y el primero en utilizar un avanzado programa informático para todos los tratamientos y citas.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2002 con la apertura de nuestro centro en Las Palmas de Gran Canaria, un proyecto en el que pusimos toda nuestra ilusión, dedicación y esfuerzo para ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Fue en 2013, y tras la gran acogida en Gran Canaria, cuando decidimos expandirnos a Tenerife, concretamente a Santa Cruz de Tenerife, y abrir otro centro para poder satisfacer la demanda en esta isla. En Depilación Láser Canarias somos conscientes de la importancia de contar con una excelente formación y profesionalidad, por lo que trabajamos continuamente para mantenernos actualizadas y conseguir los mejores resultados.

Por todo esto, nos basamos en tres pilares fundamentales:

  • Experiencia. A lo largo de los años son muchos los tratamientos y sesiones realizadas. Este rodaje profesional es muy importante como complemento a los conocimientos que adquirimos.
  • Profesionalidad. Es un gran valor añadido de nuestro equipo humano, formación continua basada en la más reciente actualidad en la depilación láser, ganas de hacer bien las cosas y compromiso de sinceridad con nuestros clientes, son los valores que resumen nuestro día a día en el trabajo.
  • Exclusividad. Queremos que el paso por nuestra clínica sea algo diferente, por ello intentamos cuidar al máximo los detalles de nuestras instalaciones y de nuestros tratamientos para que nuestros clientes se sientan bien atendidos mientras reciben un tratamiento de calidad y muy personalizado.

Experiencia, profesionalidad y exclusividad, son tres pilares fundamentales que nos definen y hacen que, junto a tu confianza, sigamos consolidándonos en la depilación láser de las Islas Canarias.

¿Por qué elegir Depilación Láser Canarias?

Tratamiento totalmente personalizado

Compromiso de eficacia

Enfermeras especialistas en el uso del láser

No somos franquicia, contamos con dos centros propios

Resultados visibles desde la 1ª sesión

18 años de experiencia

Tratamiento totalmente

personalizado

Compromiso de eficacia

Enfermeras especialistas

en el uso del láser

No somos franquicia,

tenemos 2 centros propios

Resultados visibles desde la 1ª sesión

18 años de experiencia

Solicita tu primera cita gratuita

¿Cómo prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Nuevo campo